Nosotros

  • Somos una fundación orientada a la preservación y difusión del patrimonio cultural y natural. En nuestros planes, programas y proyectos, la educación por competencias es una herramienta que permite el ejercicio del derecho de participación, como un medio para que niños, niñas y adolescentes se apropiesn del legado que hemos recibido de nuestros ancestros…”HERENCIA”.
  • Nos comprometemos con el “Mundo” a preservar y difundir el patrimonio, formando a través de la educación a niños, niñas y adolescentes que establezcan una relación respetuosa entre el individuo y su entorno cultural y natural.
  • Esta fundación, “Niños Amigos del Patrimonio”, a 2014 será reconocida por su liderazgo a nivel local, nacional e internacional en la formación de niños, niñas y adolescentes en material de Patrimonio y legado cultural sobre nuestras raíces.
  • Sensibilizar, promover, desarrollar, fomentar y enseñar a los jóvenes todo sobre la importancia de la conservación del PATRIMONIO MUNDIAL, de sus propios países y de los otros.
    Elaborar proyectos educativos innovadores y adaptarlos de manera correcta a los diversos ambientes socio-culturales.

    Hacer propuestas concretas para fomentar en los jóvenes el sentido de la responsabilidad en la salvaguardia de su patrimonio cultural y natural, además de animarlos a participar activamente en el proceso de decisión democrática en el seno de su comunidad y la sociedad.